Consultorintegral.es
Consultorintegral.es
Consultor Integral
Consultor Integral

Nuestros servicios

 

Taller de ventas P.N.L.y negociación Clicar

Cursos P.N.L, Ventas, Neuromarketing y negociación

Horario de 9h a 19h

Contacto

Teléfono: 632.36.96.27

Fax:

Correo electrónico:

info@consultorintegral.es

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Encuéntrenos en las redes sociales

Cursarium es una empresa de formación y consultoría especializada en neuromarketing y gestión emocional

 

-Hemos gestionado, asesorado y formado con éxito a más de 7000 personas y empresas para que logren sus objetivos.

  • El neuromarketing es la disciplina más efectiva del mundo para vender
  • El 95% de las decisiones del consumidor no son racionales, por eso el neuromarketing es efectivo: estudia lo inconsciente
  • Un buen vendedor puede cambiar radicalmente la decisión del 75% de los compradores en menos de 30 minutos.
  •  

    En esta formación usaremos varias disciplinas:

    -Neuromarketing

    -Programación neurolingüística

    -Coaching

    -Liderazgo

     

    El neuromarketing utiliza las neurociencias en el campo de las ventas para conseguir información de cómo los consumidores toman decisiones para predecir su comportamiento y vender más. También permite comprender por qué las personas se comportan de una forma concreta, con lo que permite conectar mejor con ellas, generar más confianza y mejorar las relaciones.

     

    La programación neurolingüística (PNL) estudia la relación entre lo que pensamos, decimos y hacemos con la finalidad de crear modelos de éxito. Usaremos la PNL para detectar creencias limitantes sobre nosotros, nuestros compañeros de equipo y nuestros clientes y transformarlas en creencias potenciadoras y positivas.

     

    Usaremos técnicas de coaching y liderazgo para definir principios y valores importantes para el equipo de la empresa y conseguir cooperación y desarrollo personal e interpersonal a largo plazo. Las empresas con un clima de confianza, cooperación y principios compartidos mejoran resultados a todos los niveles, en especial sobre el bienestar de sus trabajadores.

     

 
   

Cursos

Nuestros cursos se adaptan, a las expectativas de las empresas o profesionales que quieren competir con todas las garantias de exito.

 

Para ello realizamos un analisis previo, para detectar las verdaderas necesidades y poder adaptar la formación necesaria.


Llamar

E-mail